jueves, 15 de abril de 2010

Arnedo y Aldeanueva apoyan el Hogar Santa Mónica

El grupo de entusiastas catequistas de las parroquias de Arnedo (La Rioja) realizó un mercadillo en favor del Hogar Santa Mónica (Fortaleza, Brasil) durante los días 27,28 y 29 del pasado mes de noviembre. Desde entonces su estusiasmo y dedicación a esta obra social, que busca rescatar niñas y adolescentes víctimas de abuso y explotación sexual, han ido en aumento.
Ya está todo preparado para el 2º Mercadillo que esta vez será realizado en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro durante los días 16, 17 y 18 de abril. En esta población se encuentra como párroco José Luis Moreno, arnedano y amigo de muchos agustinos recoletos. Gracias a las gestiones de este sacerdote el Hogar Santa Mónica consiguió comprar, ya hace algunos meses, una forgoneta para el transporte de las chiquillas. Ahora se une a las catequistas y voluntarios de Arnedo para abrir las puertas de su parroquia y colaborar esta iniciativa solidaria.
Desde el Hogar Santa Mónica agradecemos a tantas personas que han colaborado y principalmente al grupo de catequistas de Arnedo cuyo cariño y dedicación por esta misión nos llena de esperanza y nos conforta delante de tantos retos con los que día a día nos encontramos.
¡GRACIAS A TODOS!

Lee el artículo completo en ARN: http://www.arnedonoticiasyopinion.blogspot.com/

No hay comentarios: