viernes, 20 de agosto de 2010

Viernes, 20 de Agosto

Nuestro agradecimiento:



- A nuestros lectores, por seguirnos, y hacernos sentir acompañadas, para que nuestra experiencia les sirva para abrir su mente a otras situaciones y otras formas de vida.
- A nuestras parejas y familias, porque gracias a su apoyo y comprensión, hemos podido vivir esta experiencia.
- A Cícera, por alojarnos en su casa junto a las meninas.
- A Lucélio, Luíza y resto del equipo, por compartir con nosotras su experiencia, su trabajo, y su compromiso social.
- A los Frailes y Seminaristas Agustinos, por darnos su cariño y abrirnos las puertas del Seminario y hacernos sentir como en casa.
- A las cocineras y enfermeras, que siempre han sido atentas y cariñosas con nosotras.
- A Pepita, por sus croquetas y por ser como una madre para todas.
- A Graziene, por su alegría y amistad; gracias a ella hemos conocido sitios estupendos, sus inquietudes y las costumbres locales.
- A LAS MENINAS, Heloisiane, Larissa, Leticia, Andreza, Beatriz, Flavia, Raquel, Laiza, Elisangela, Rita, Ilisangela, Rebeca, Erisvalda y Sayone, a las que deseamos toda la suerte del mundo, porque su espíritu de supervivencia y superación ante las duras situaciones de su corta vida; y a la vez su comportamiento de niñas, han removido en nosotras sentimientos y emociones que teníamos dormidos, y gracias a lo cual, valoramos más todavía la Felicidad de nuestros niños en España.
- Y por supuesto, a FRAY ALBERTO, que con su entusiasmo, generosidad, diplomacia, optimismo y tenacidad, dirige este LAR SANTA MONICA y nos ha permitido VIVIRLO.



MUITO OBRIGADAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas! os vamos a echar mucho de menos... (snif, snif, snif...) acordaos siempre que os llevais un pedacito de nuestras vidas y que lo tenéis que cuidar bien. Nos gustaria volveros a tener aqui con nosotros, compartiendo la alegria de ver felices a aquellas que el mundo quiso negar la felicidad. A partir de ahora sabemos que contamos también con vosotras para cambiar este mundo.
"Muito obrigado e voltem logo"
FREI

Anónimo dijo...

Chicas, muchas "saudades". Han sido días encantadores.
Un abrazo de la amiga Graziene.

Ordep dijo...

Que esos besitos no se los lleve el viento, que lleguen a todos los rincones de España, de modo especial a vuestros padres,a todos vuestros amigos y a esas personas que se preocupan de los pobres y de los más necesitados.
Vosotras seguid compartiendo alegría, ilusión, vuestro tiempo y vuestra persona.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Mónica y en Octubre cogeré junto con Begoña y Natalia vuestro relevo en Fortaleza. Estoy deseando que llegue. Un beso a tod@s

Anónimo dijo...

Después de las vacaciones, y de vuelta a la perdida comunicación por Internet, he visto con asombro y alegría que las cooperantes de Arnedo que han estado de voluntarias en Fortaleza trabajando en el Lar Santa Mónica, nos han dejado en la pagina Web de Alberto, un completo diario de sus actividades, y una muy buena fuente de información de lo que allí se hace, como se hace, porque, etc. etc..

Por todo vuestro trabajo y entrega generosa.
MUCHAS GRACIAS
Manolo Recio
PD.- Me he atrevido a copiar uno de vuestros artículos para enviárselo a los socios y amigos de nuestra asociación Ayudafortaleza.

Ordep dijo...

Inolvidables Cuca, Maaricarmen, Susana y Cristina:
Me acaban de decir en el Colegio de Romareda de Zaragoza que quieren expongáis vuestras experiencias en Fortaleza.
Que esos besos que mandáis lleguen pronto a nuestro Colegio de Agustinos Recoletos de Romareda.
Allí os esperan nuestros frailes, de modo especial Fray Javier maarcilla, encargado del Colegio.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!Eso está hecho. Pedro, sólo tienes que poner la fecha y ¡ya ¡. Una pregunta, ¿no estabas en Monteagudo? Menuda turne estás haciendo….. BESOS. CRIS.