martes, 21 de diciembre de 2010

Fiesta navideña en el Hogar Santa Mónica


El pasado día 18 de diciembre el Hogar Santa Mónica acogió a amigos y colaboradores para celebrar una fiesta navideña junto a las niñas y educadores. Las niñas prepararon una pieza de teatro relativa a la venida del Salvador. No poco tuvo que sudar nuestra profesora de portugués para dirigir la piecita, pero la experiencia ha sido tan positiva que hasta estamos pensando en institucionalizar las clases de teatro. El conjunto de violines dirigidos por frei Alberto nos amenizó la velada con algunas canciones típicas de Navidad. Finalmente, los aperitivos, zumos y pasteles terminaron de endulzarnos la velada que se prolongó hasta bien tarde, animada por las danzas de las chiquillas.
Hubo muchas ausencias, pero también caras nuevas y algunos amigos fieles que vienen ayudando con asiduidad a esta casa: la profesora de Karate, la Consul española, los "Amigos del Compartir", Amaranta y Rafael, etc. A todos ellos gracias por compartir su alegría y amistad.
Y a otros muchos -cada vez más- que seguís con ilusión las andanzas de estas niñas y de sus cuidadores, queremos deciros que os tuvimos muy presentes y que filmamos estos vídeos para que pudierais estar con nosotros en la fiesta.
A todos gracias y Feliz Navidad.




El teatro de las niñas:

El ambiente de la fiesta:

El recital de música:
Noche de Paz
Ave Maria
Angeles cantan
Jingle bells
Adeste fideles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría y que envidia da ver la felicidad de las niñas, esa felicidad que si no es por el Hogar Santa Mónica, se la habrían arrebatado dejándolas desamparadas y abandonadas a su suerte, que sin duda seria una, mala suerte.
Que alegría y que envidia de ver lo bien que tocan los alumnos de música de frai Alberto. Mandaremos un correo a la ONG de Logroño Coopera para que puedan apreciar el trabajo de la escuela de música.
Y que alegría y que envidia ver como el Niño Dios nace en Navidad sin tener frío, y rodeado de amor y acogimiento.
Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.
Manolo + Rosi

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... No tengo palabras, genial,precioso, emotivo, maravilloso, enternecedor, el mejor festival navideño que he visto nunca y con las mejores actrices, músicos y espectadores que se podìan haber encontrado.
Muchísimas gracias por hacernos participes de ello a todos los que nos hubiera gustado disfrutarlo presencialemente.
Besitos MUY GRANDES a todo el Lar Santa Monica y FELIZ NAVIDAD.CUCA