domingo, 12 de diciembre de 2010

PARTIDO DE FUTBOL SOLIDARIO A FAVOR DE LAR SANTA MÔNICA


Como os anunciamos en publicaciones anteriores, ayer dimos inicio a la SEMANA SOLIDARIA en Arnedo.

 El pistoletazo de salida, o mejor el chute de balón, lo dio Pedro con el saque de honor en el partido solidario que tuvo lugar ayer entre los veteranos de la REAL SOCIEDAD y los veteranos del F.C. ARNEDO.




El tiempo nos acompaño después de una semana cargada de lluvia, y como era de esperar, las bajas temperaturas estuvieron presentes… 

La temperatura ambiente no superaba los 4 grados pero los asistentes a este acto benéfico se encargaron de aportar la calidez necesaria a los jugadores de ambos equipos.
















Antes de dar comienzo el partido, los veteranos de LA REAL estamparon sus firmas en un balón que tuvimos el placer de sortear al final del encuentro.

























Después del encuentro, que terminó en tablas, y de la entrega de trofeos nos desplazamos al Salón Cidacos donde el Hotel Victoria nos obsequio con un ágape.































Mientras estábamos reunidos en el Hotel victoria tuvimos la oportunidad de agradecer a los jugadores, tanto a los visitantes como a los de casa, su gentileza por participar en este encuentro benéfico a favor de LAR SANTA MÔNICA y darles a conocer el proyecto con el que estaban colaborando.




Nuestros más sinceros agradecimientos a los colaboradores porque sin ellos este encuentro hubiera sido imposible.


Queremos dar las gracias a Autobuses Jiménez http://www.autobusesjimenez.com/ que ofreció sus servicio gratuitamente para realizar el traslado de los jugadores de LA REAL, del mismo modo agradecer al Hotel Victoria http://www.hvictoria.com/ su colaboración, que como ya hemos dicho nos invitó a reponer fuerzas… y no podemos olvidar a Régulo Pascual que ha sido nuestro contacto con la Real Sociedad y Pedro, coordinador de deportes,que nos facilitó todos los trámites para poder hacer realidad este partido.



Durante esta semana seguiremos con los preparativos del Mercadillo solidario que abrirá sus puertas el próximo fin de semana, así que estos días daremos los últimos toques…







 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos encanta ver como cada vez hay mas personas solidarias que quieren ayudar a que niñas como las de Arnedo, porque son igualitas que ellas, puedan tener un FUTURO con mayúsculas.
Estamos seguros que la cosecha que habéis recogido en este partido es una verdadera fortuna, económicamente, pero sobretodo de concienciación y solidaridad.
Deseamos de todo corazón, que el mercadillo de todos los frutos que esperáis, y compense con creces el trabajo, esfuerzo e ilusión que habéis puesto en su preparación.
Un abrazo.
Manolo + Rosi