miércoles, 29 de diciembre de 2010

ZARAGOZA 29 DE DICIEMBRE 2010



Acabado el año,  toca hacer balance.

Hace ya 4 meses que regresamos de Brasil,  y esto ya no hay quién lo pare. Estamos asombradas por el efecto multiplicador de nuestro mes en Fortaleza.

Los meses previos al viaje, queríamos pasar inadvertidas y salvo los más cercanos, nadie sabía de nuestro Proyecto.
Por casualidades de la vida, desde el Banco en Madrid, se enteraron de nuestro viaje, y fue entonces cuando decidimos dar publicidad al tema para sensibilizar a nuestro entorno y conseguir más apoyo.
Cuando volvimos de Brasil, y nos preguntaban por nuestro viaje, en vez de entrar en detalles, les remitimos al blog.
No podemos cuantificar nuestra labor como voluntarias allí, pero, sí se nos despertó el espíritu de colaboración.
Nuestra vida está aquí, en España, pero todo lo que podamos hacer, lo haremos;  Venta de pulseras, collares, llaveros,  recogida de gafas, para que se las graduen allí,  y la última buena noticia, nos comenta Ignacio Galiay, del  Antiguo Bar la JOTA en Avenida Cataluña nº 40, en Zaragoza, que se ha enterado de nuestras vacaciones, ha visitado el blog, y la próxima muestra de tapas y cazuelitas del Rabal va a donar el 10% de la recaudación al proyecto “ayudafortaleza”
Gracias Ignacio.
Gracias a todos por vuestra sensibilidad, por comprar las pulseras para regalarlas en Navidad, gracias Pilar, detalles como este demuestran que hay muchos “voluntarios” en busca de su Proyecto.
Os animamos a todos, entre todos podemos mejorar la vida de muchos niños en Fortaleza,  cada uno desde su trabajo, sin modificar su vida, puede ser un voluntario que ayude a que otras personas modifiquen su vida.

También os animamos a todos a que os acerquéis a la muestra de tapas,  de la que os informaremos con detalle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!De tapas por “Zaragay”, falta el día y la hora que allí estará Arnedo al completo.
BESAZOS
Cris

Anónimo dijo...

Nuestras queridas amigas!
vuestra alegría, amor y buen hacer impregnaron durante este año nuestro Lar. Y porque desde la distancia seguís siendo amigas fieles y atentas os damos las gracias. Queremos que sepáis que siempre estáis con nosotros.
Vuestros amigos del Lar Santa Mónica.