domingo, 18 de septiembre de 2011

ARNEDO SOLIDARIO

Casi desde el nacimiento del Hogar santa Mónica, la parroquia de Arnedo (La Rioja) ha estado presente de un modo u otro en la vida de este centro de acogida, contribuyento a través del grupo de catequistas y de sus sacerdotes para que la solidaridad de los arnedanos llegue a Fortaleza. Este verano dos componentes del grupo -Marisol y Cristina- han estado en Fortaleza ayudando en el día a día de las niñas acogidas. Aunque han sido muchas las anécdotas e experiencias vividas en Fortaleza que han contado a sus amigas de Arnedo, el grupo ha querido juntarse de manera más oficial aprovechando los días de vacaciones de Alberto para escucharlas y vibrar con ellas. Han sido 29 personas: catequistas y maridos, amigos de la parroquia y los sacerdotes de Arnedo, Quel y Pradejón. Solo faltó por motivos de fuerza mayor nuestro paisano José Luis, párroco de La Aldea, que tanto nos ayuda.
Como podréis ver en las fotos, a la alegría de la convivencia se sumó el buen hacer culinario de estar mujeres que saben hacer de todo y que tienen una alegría contagiante.
Durante los postres pudimos asistir a una sesión de fotos de los días que Marisol y Cristina estuvieron en Fortaleza. Las aventuras y fotos que nos proyectamos serán tema de otra noticia. Esperamos que pronto puedan encontrar un poco de tiempo y escribirnos unas letras en este blog.
A toda la parroquia de Arnedo... !Gracias un año más!

 

1 comentario:

Luiza dijo...

Los días de vacaciones de Cristina y Marisol con nosotros fue increíble ...
Cómo agradecer a tanta gente por tanta generosidad...
Sí Cristina ya está de casa, y Marisol fue un regalo que Dios nos ha enviado...
Yo tengo muchas ganas de estar con toda la gente de Arnedo y decir que todos ustedes son importantes para nosotros.
Así como tantas otras personas de toda España.
Gracias de nuevo por todo, por la oración, el apoyo financiero, el afecto, el amor y el respeto con nuestro trabajo.
Y decir gracias es poco...sólo Dios para recompensar a cada uno...
Pero todos ustedes. catequistas, maridos, hijos, amigos ... hacen parte de l vida de cada niña y de cada uno de nosotros...
Abrazos brsileños...
Luiza