miércoles, 2 de enero de 2013

HORMIGUITAS PEQUEÑAS, SILENCIOSAS Y MUY TRABAJADORAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estimados amigos, socios y colaboradores:
 

¡GRACIAS! , porque gracias a todos vosotros, este año hemos podido enviar al Hogar Santa Mónica 23.040 euros que nos habéis entregado con vuestras cuotas, o en las diversas actividades realizadas en este ejercicio, por lo que, en nombre de las 22 niñas acogidas en el  Hogar santa Monica, queremos dar las gracias:

 - A los que participasteis con vuestros donativos en la campaña de regalo de reyes para las niñas del Hogar Santa Mónica.

- A la Dirección del Conservatorio Profesional de Música de Getafe y a los artistas y colaboradores que hicieron posible el I Festival Benéfico a favor del Hogar Santa Mónica.

- A Metro de Madrid por facilitarnos el realizar las jornadas de información y mercadillo de artesanía en la estación de Getafe Central.

- A todos los artistas que nos donaron sus cuadros para realizar la exposición de pintura solidaria “Luces en el bosque”, a la dirección de la Fundación del Hospitalillo de San José de Getafe y en especial a Moisés Rojas por su inestimable ayuda.

- A las fábricas de calzado de Arnedo y a nuestras colaboradoras en aquella ciudad, pues nos posibilitaron un año más realizar los mercadillos de calzado.

- A todos los que participaron en la cena solidaria y de despedida de fray Alberto Moreno.

- A la delegación de cooperación internacional del ayuntamiento de Getafe, por invitarnos a participar en la Jornada “Solidarios de Getafe”.

- A la dirección del centro Cívico del Sector tres de Getafe por posibilitarnos realizar las jornadas de mercadillo solidario en sus instalaciones.

- A los que os habéis acercado a los muchos mercadillos que hemos realizado en parroquias, guarderías y colegios.

 - A los que anónima o personalmente nos habéis entregado vuestros donativos en nuestras cuentas bancarias.

- Y sobre todo, a los que trimestre tras trimestre colaboráis generosamente con vuestras cuotas de socios.

 
Entre todos habéis conseguido que este año de crisis profunda nuestra solidaridad haya podido aliviar el sufrimiento de las más débiles.

Pero además queremos pediros que nos ayudéis a seguir creciendo, y para eso os enviamos un boletín de inscripción (solicitalo en: http://larsantamonicafaleconosco.blogspot.com.br/), para que animéis a vuestros amigos a unirse a nosotros, y si aun no sois socios, deis el paso de formar parte de esta gran familia, ya sabéis que la cuota trimestral es de solo 10 euros, salvo que queráis aportar más.
 

Recibid un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el nuevo año.



La Junta Directiva (Pepita, Antonio, Mariluz, Isabel, Marivi, Rosi, Manolo, Miguel, Maricela, Maruja y Pedro)

No hay comentarios: