"Después dela tempestad viene la calma"; y así es como ahora estamos los componentes del grupo Ayudafortaleza de Arnedo. Ha sido un fin de semana maratoniano, pero maravilloso, que se ha pasado casi sin darnos cuenta. Este ha sido el 3er. Mercadillo Benéfico en favor del Hogar santa Mónica que realizamos en Aldeanueva de Ebro (La Rioja) durante los días 4-6 de abril.
Una vez más, este generosísimo pueblo nos ha acogido con tanto cariño que nos parece que estamos en nuestra casa.


Un año más, como ellos dicen, "a colaborar". Y así es porque no deja de sorprendernos que a lo largo de los tres días vuelven al salón una y otra vez. Así que cada vez alguna otra cosilla más vuelven a comprar.


Una vez más queremos agradecer a tanta gente que hace posible este mercadillo. A nuestro lado hay mucha gente implicada:
- los fabricantes de calzado de nuestro Arnedo que con su generosidad hacen que tengamos tanto género para vender.
- nuestra Parroquia arnedana, con nuestro Párroco Tomás, que año tras año nos visita con una enorme sonrisa de alegría y satisfacción.

- nuestro agradecimiento al camión de Caritas-Arnedo, que con Magmeg, nos llevan la mercancía.
- y también queremos agradecer a nuestras familias que colaboran y ayudan con el trabajo más duro: nuestros maridos y hermanos descargan, recogen y cargan toda la mercancía. Pero lo más importante es que nos apoyan en todo y es que han sabido entender ”que este Lar Santa Mónica engancha”.
Una vez más, gracias Alberto, gracias niñas, gracias educadores y educadoras del Lar santa Mónica, este vuestro grupo de Arnedo se siente súper orgulloso de poder ayudaros.
Y por vuestra “culpa” este fin de semana hemos sido muy felices. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario