martes, 16 de diciembre de 2014

AYUDAFORTALEZA - GETAFE: MIGAS Y MERCADILLO

El grupo de Ayudafortaleza de Getafe continúa sus actividades en favor de la concientización contra el abuso de niñas y adolescentes y la arrecadación de fondos para ayudar a mantener el centro Lar santa Mónica de Fortaleza, Brasil. El pasado domingo, 14 de diciembre se trasladaron hasta la Parroquia Ntra.  Sra. De Guadalupe (Misioneros del Espíritu Santo), en la calle Puerto Rico, nº 1, Madrid (zona de Concha Espina, Chamartín) para colocar el puesto de artesanías y explicar a los interesados parroquianos cuál es la labor que la ONG desempeña en favor de esas niñas y adolescentes en Brasil.

Apenas 15 dias antes, el domingo 30 de noviembre, la Asociación AyudaFortaleza en Getafe (Madrid) celebró la fiesta de las migas solidarias en la parroquia de Nuestra Señora de Buenavista.


Esta festa ya se ha hecho tradicional en esta parroquia; fiesta solidaria y familiar en la que se saborearon las “migas”, tradicional plato español del invierno, que prepararon Antonio, Mariluz eIsabel, y que se podían acompañar de vino de La Mancha o de refresco.

Hasta el puesto solidario de venta se acercaron más de 150 personas, en general familias que salían de la misa parroquial para los niños, así como matrimonios y amigos de la misa de una de la tarde.

En total se hicieron dos tandas de migas, con la satisfacción de que todo lo cocinado fue vendido. Descontados los gastos de elaboración, bebidas, platos, vasos y cucharas, en total quedaron 345,10 euros para ser enviados al Hogar Santa Mónica.


A todos los colaboradores y amigos, una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda y cariño.










No hay comentarios: