jueves, 31 de diciembre de 2015

MERCADILLO NAVIDEÑO EN ARNEDO

No se me ocurre mejor momento y más entrañable para desearos una feliz Navidad, con la mejor manera que sabemos hacer, nuestra última hazaña en el mercadillo de Arnedo.

Fue el fin de semana del 11 al 13 de Diciembre y coincidiendo con el evento del mercado de Santa Lucia que se hace siempre dos semanas antes de Navidad.  Y en el mejor ambiente navideño, con un frio tremendo, pudimos espantarlo con ese maravilloso calor y fuerza que nos dejó Luisa y todos vosotros del Lar Santa Mónica.

Siempre es lo mismo, pero de verdad, que si no fuera por tanta gente, nuestro entusiasmo y esfuerzo no serviría de nada, por eso gracias a nuestro “Maleta y familia. Y digo bien: "familia", porque esta vez además de ellos, su mujer Puri y su hija Anabel quisieron ayudarnos para que el viernes por la tarde se llenara  de gente todo el paseo de La Constitución, al olor de sus ricos churros acompañados del calentito chocolate, que el Hotel Virrey nos brindó una año más.

Gracias a tantas empresas, que este año, una vez más, han querido colaborar con Ayudafortaleza.
En Arnedo: Licores Renocal, Bodegas Faustino Escarza, Embutidos Enciso, Bodegas Faustino Rivero Ulecia, Graficas Isasa, Dir Rioja, Trujal 5 Valles y Flop Shoes;
En Quel, Lino Moreno y  Conservas Rajope, en Autol: Conservas el Picuezo, Conservas Emperatriz, Conservas Cidacos, Grupo Riber Ebro, Centro tecnológico del champiñón;
En Aldea nueva de Ebro: Conservas Ferba, Bodegas 5ª Avenida, Viñedos Montalviño, Bodegas Pastor, Viñas nuevas, Bodegas Mateo, Bodegas Cicerón, Bodegas Via Herminia, Viñedos de Aldea Nueva de Ebro, Bodegas Álvarez Alfaro, Viñedos Ruiz Jiménez, Bodega Medievo, Bodega sendero Royal  y Bodega Domeco Jarauta;
En Rincón de Soto: Bodegas el Corcel; Conservas Cabezón, Conservas Aramayo y Encurtidos Pérez;
En Alfaro, Alimentación Coala y Conservas G&H;
En Calahorra: Conservas Serrano, Celorrio, Conservas Barriovero, Frutas Emiliano, Frutas el Raso, Frutas Solano y en San Adrián, Iberfruta.
Y no quiero pasar de largo a todas personas que nos ayudan en la venta, y a nuestro Ayuntamiento de Arnedo que pone a nuestra disposición la brigada de policía, y a la dueña del bajo que cada año y ya van tres, nos lo deja gratis, a Rita y a su hija Marta, a la Asociación del Casco Antiguo que está pendiente de ese hueco en el puesto de la calle, a Mirian que en su Parafarmacia queda expuesta nuestra cesta de Navidad y hace que podamos vender tranquilamente los boletos, y por supuesto a nuestras monjas Clarisas que nos preparan esas rosquillas tan ricas que tan bien se venden.
Solo me queda agradecer al pueblo de Arnedo y a su parroquia por su generosidad: a nuestros sacerdotes - Tomas, Miguel Ángel y José Luis-, que nos ofrecen en todo momento su apoyo y cariño, y ... gracias a todos vosotros: frailes, seminaristas, educadores, colaboradores... y sobre todo a nuestras meninas del Lar Santa Mónica... que vuestro, nuestro proyecto, nos llena y da tanto sentido a nuestras vidas.
¡FELIZ NAVIDAD!


















1 comentario:

MD regalos dijo...

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com