domingo, 14 de abril de 2019

TORRIJAS SOLIDARIAS EN GETAFE - PARROQUIA N. S. DE BUENAVISTA

Estimados amigos, socios y colaboradores:
Un año más y ya van cinco, el domingo de Ramos, celebramos la jornada de las torrijas solidarias en la parroquia de Nª. Sra. de Buenavista de Getafe donde tenemos nuestra sede social.
Para hacer realidad la fiesta de la torrija, el sábado por la tarde, un buen grupo de voluntarias cocineras se reunieron para después de conseguir todos los ingredientes, estos se trasformaran en las riquísimas TORRIJAS SOLIDARIAS después pasar  por un elaborado proceso y  por sus cuidadosas manos.
El domingo que gracias a Dios fue un soleado día de agradable temperatura, se organizo la distribución de las TORRIJAS SOLIDARIAS, que se fueron repartiendo a lo largo de toda la mañana, en especial a las salidas de las concurridas misas del domingo de Ramos. Las torrijas como en años anteriores, fueron muy demandadas para consumirlas como sabroso postre en los hogares de las familias que se las fueron llevando.
Queremos agradecer el apoyo y animo que hemos recibido  de  todos nuestros vecinos y amigos, que hicieron que nos quedáramos sin torrijas un año más.
Gracias en nombre de las niñas y muchachas acogidas en el Hogar Santa Mónica, que como sabéis es el objetivo de esta solidaria jornada gastronómica.









1 comentario:

Maria Perez dijo...

Oferta de empréstimo muito séria

E-mail: mariadiosperez@gmail.com
Whatsapp: +33 7 56 94 93 46

Ola
Sou Maria Perez, concedo empréstimos a todos os indivíduos, empresas e associações sem distinção de raça e continente desejosos de acordo com os seguintes critérios :
Escolha do montante: de 5.000 a 2.000.000 €.
Escolha do prazo de Reembolso: 1 a 20 anos. O reembolso é de 3 tipos : mensal, anual ou único.
Taxa de juro anual: 2% sobre o montante a contrair.

E-mail: mariadiosperez@gmail.com
Whatsapp: +33 7 56 94 93 46