lunes, 4 de noviembre de 2019

FESTIVAL MUSICAL "PROCLAMAR" A FAVOR DEL HOGAR SANTA MÓNICA (ARNEDO - LA RIOJA)

El 12 de octubre el Teatro Cervantes de Arnedo (La Rioja) se vistió de gala para la realización del festival PROCLAMAR, a favor del Hogar Santa Mónica de Fortaleza. Anabel, una de las organizadoras nos describe así aquella noche:

¡Que gran noche pasamos, no paramos de reír con el maravilloso grupo “la cuarta pared”!. Gracias a Rodrigo Fuentes, su director, y a todo su grupo, por ese apoyo solidario incondicional y por subirse al carro del "dar es mejor que recibir". ¡Muchísimas gracias!

Gracias también al Ayuntamiento de Arnedo por constante colaboración y apoyo. Y muy especialmente, gracias a la Parroquia de Arnedo que, de la mano de Javi y los demás sacerdotes, siempre están apoyándo al grupo de Ayudafortaleza, implicándose en nuestra misión.

Y por último quiero agradecer también a Manolo y Rosi, del grupo Ayudafortaleza de Getafe que se desplazaron hasta Arnedo para sentir y afianzar la fuerza y el entusiasmo que nos mueve para trabajar por el Lar Santa Monica. Gracias amigos; sin duda fue una noche muy muy especial para todos.

El musical fue divertidísimo; los actores fenomenales; el equipo de apoyo, luces, sonido, atrezo... dignos de verdaderos profesionales; el público arnedano entregado y participativo. Todo ello en un teatro de lujo gracias a la ayuda y colaboración del ayuntamiento de Arnedo.

Gracias Arnedo por los mas de trescientos espectadores de todas las edades que se lo pasaron "bomba" durante las dos horas de intenso trabajo de los artistas.

Gracias al grupo “la cuarta pared”: Rodrigo Fuentes (director), Miriam García (actor), Coral San Juan (actriz), Rodrigo Fuentes (actor), Isabel Merino (actriz), Carlota Martin (actriz), Mario Murillo (actor), Eric Hernández (luces y sonido), Candi García (decorados).













No hay comentarios: