martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

La Asociación Benéfica de Agustinos Recoletos de Fortaleza - Hogar Santa Mónica desea a todos nuestros amigos una Feliz Navidad, con el deseo de que el próximo año nos traiga fuerzas renovadas para ser discípulos y misioneros del Amor de Dios entre nuestros hermanos más pobres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NATAL!!!!
Os deseo de todo corazón que el año que comienza, sean muchos y desde muchos lugares, los que sientan la llamada a servir y amar a todas las niñas y adolescentes que formarán parte del Hogar Santa Mónica.
Que Dios bendiga vuestro trabajo y mantenga la ilusión y la alegría, de esa maravillosa misión junto a los más necesitados.

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!
Este año hay un lugar más donde encontraremos el nacimiento del Niño de la Esperanza, es en esta primera casa de nuestro Hogar Sta Mónica.

Os deseo todo lo mejor, muchas fuerzas en los momentos de flaqueza, y mucha de vuestra luz propia, que espero que nunca se apague.


Muchos abrazos a todos

Unknown dijo...

Solo espero que a pesar de las distancias y de las diferencias entre las navidades de aquí, llenas de comilonas, regalos, luces, gastar, gastar, gastar... y las navidades de allí, que supongo que no habrá tantos lujos, paséis unas felices fiestas manteniendo lo importante en estas fechas.

Un besote y feliz navidad!!!