martes, 23 de junio de 2009

El Condominio Espiritual Uirapurú estrena nuevo site

En la dirección http://www.ceufortaleza.com.br/ podrás acceder a la nueva página del CEU. Nuevo diseño, informaciones actualizadas, fotos, proyectos, entidades... Una novedad en la inauguración: el concierto que el CEU organiza junto al P. Fabio de Melo para el 27 de julio.


Hace años que el CEU disponía de una página web, pero venía siendo un apelo constante en las reuniones del Consejo General la actualización y modernización de esa página. Se encargó a una empresa que hiciera el diseño y se contrató el mantenimiento de la página. El resultado ha sido sorprendente: una página estéticamente muy agradable, moderna, y a la vez representativa del espíritu de unidad y vida del Condominio Espiritual Uirapurú.
La página cuenta con información sobre cada una de las 19 instituciones que componen el CEU, asi como de la historia y del futuro de este proyecto socio-espiritual en el corazón de Fortaleza. También ofrece información sobre los eventos y actividades que el CEU lleva a cabo a lo largo del año.
El primer flash para inaugurar la página no podía ser más espectacular: anuncia el concierto del P. Fabio de Melo, en el CEU el día 27 de julio. Este sacerdote y cantante está en la lista de CDs más vendidos de todo Brasil y actualmente es una de las estrellas de la pantalla de las televisiones de todo el país. La gerencia del CEU contactó con él para ver si accedía a cantar en un show benéfico a favor de la construccion del CEU y él generosamente aceptó. Se han puesto a la venta 150.000 entradas y las previsiones son que se agoten en pocas semanas.

No hay comentarios: