lunes, 3 de agosto de 2009

Padre Fabio de Melo reúne 30.000 personas en el CEU












El pasado 27 de julio más de 30.000 personas pudieron asistir en el CEU al concierto del P. Fabio de Melo. ¡Nunca el Condominio Espiritual Uirapurú se había atrevido con tanto! No ha sido fácil organizar un espectáculo de estas características, pero finalmente todo ha salido bien y el público puedo disfrutar con uno de esos conciertos que dejan huella. Ha sido el concierto más multitudinario realizado en Fortaleza por este sacerdote cantante que actualmente ocupa los primeros puestos en lista de ventas de CDs a nivel nacional.
.

.
El concierto del Padre Fabio de Melo en el CEU ha sido un importante acontecimiento mediático en Fortaleza. El sacerdote cantante demostró en vivo y en directo que la fama se la ha ganado con trabajo y grandes dotes artísticas. Él supo mezclar espiritualidad con sensibilidad musical en un espectáculo de una gran calidad artística.

Algunos pequeños inconvenientes empañaron el espectáculo, y es que "llegar al CEU (cielo en portugués) no es nada fácil" si tenemos en cuenta el número de personas que participaron. El congestionamiento en la principal avenida de acceso hizo que el padre llegara con casi dos horas de retraso. Esto, lejos de enfriar los ánimos del público, sirvió para avivar el entusiasmo y dar aportunidad a los morosos a llegar a la arena.

Las entidades del CEU tuvieron un espacio para presentar sus trabajos. Algunas entidades presentaron piezas musicales antes del concierto y además cada una dispuso de un espacio para divulgar sus trabajos y carismas.

El Lar Santa Mónica pariticipó también instalando un puesto para la divulgación y material de artesanía que realizan las mujeres acompañadas con el proyecto "Artesanía Solidaria". Además, un entusiasta grupo de jóvenes colaboradores del LSM se ofreció para participar en la organización del envento: señalización, portería, billetería...

No podemos olvidarnos del objetivo del concierto: además del momento de espiritualidad conseguido, el CEU pretendia recadar fondos para la construcción de una gran plaza de eventos de 25 He. dentro del Condominio Espiritual (puede ver el proyecto de la plaza en: http://www.ceufortaleza.com.br/projetos/Praca%20de%20Eventos.pdf).

Seguramente con lo recaudado no podremos completar la obra más al menos podremos comenzar con la esperanza de que nuevas iniciativas nos ayuden a concluir este proyecto que consideramos un importante instrumento para la difusión del Evangelio y la cultura. El Padre Fabio de Melo terminó su concierto haciendo hincapié en la importancia de la labor evangelizadora y humanitaria que el CEU está desarrollando, y prometió volver a cantar en el CEU en la inauguración de la plaza de eventos.

Esta descarga no tiene fines lucrativos. El servidor de descarga no tiene ningún tipo de relación con este blog.
EU E O TEMPO
1. As Estações da Vida
2. Ruah, um Sopro de Vida
3. Tudo é do Pai
4. Mais Perto
5. Eu Espero
6. Todo Homem é Bom
7. Humano Demais
8. Cântico das Criaturas
9. Deus é Pai (Poema)
10. Pai
11. Tudo Posso - Participação Especial: Celina Borges
12. Arvoreando
13. Vida
14. Mil Vezes Santo
15. Humano Amor de Deus

No hay comentarios: