miércoles, 4 de agosto de 2010


Martes, 27 de julio

Cícera es la madre de la casa, su función con las ninas es esa, dar cariño, educar. Su trabajo es de 24 horas al día, ya que también duerme en la casa, y 7 días a la semana. Aunque ella podría librar un día, nunca lo utiliza.
Resulta conmovedor su afán por inculcar a estas niñas esperanza en que las cosa se pueden cambiar sí uno se esfuerza, y que tengan cloro que ellas valen mucho.
Cada persona en esta casa es una historia, y sin embargo valoran que nosotras les dediquemos este mes. Sin cera mente nuestro mes es calderilla dentro de la dedicación de las personas que participan en este proyecto que dirige EL FRAY; al contrario, nos vamos a llevar muchas más cosas de las que hemos traído.
Nuestra aportación en este primer día se resume en una sesión de recortables que ha sido muy agradable, porque las niñas no lo conocían, y algún otro juego.
Esperamos tener mañana un programa más concreto porque aquí hay mucho trabajo que hacer.

1 comentario:

Ordep dijo...

No os infravaloréis Cristina, Susana, Mari Carmen, Cuca. Sólo ver los ojos de estas niñas cuando os miran a la cara, nos haablan del torrente de cariño que llena sus corazones. Vosotras las acogéis, las abrazáis, ellas confían plenamente en vuestro cariño, agradecen vuestro esfuerzo. Seguro que esta huella que dejáis en sus corazones les va a animar a confiar en sí mismas y en otras personas que aman de verdad.Necesitamos saber que tenemos muchas personas que se interesan de verdad por ellas y por el proyecto de LAR