jueves, 12 de agosto de 2010






Sábado, 7 de Agosto 2010

Estupendo día de Playa.
Graziene se ofreció a llevarnos a la playa, y al momento, le tomamos la palabra.Estuvimos en Cumbuco, un pueblo cerquita de Fortaleza. Fuimos como a una especie de club, cogimos mesa y tumbonas, y a las 9:15 h de la mañana, ya estábamos en la playa. Aquí normalmente nos levantamos a las 6 de la mañana, y a las 6 de la tarde ya es de noche oscuro.Necesitábamos esa escapada, todo el tiempo, comiendo y bebiendo como si fuera un "todo incluido". La playa era larguísima, y muy bonita, con palmeras, y muy poquita gente, cómo nos pusimos de pasear...!
Por la noche, la congregación de las Camelianas y el Padre Adolfo, habían invitado a los agustinos a merendar en honor a Fray Santiago, aprovechando que el día 25 de julio fue la festividad de Santiago.
Así que nos apuntamos encantadas. En la fiesta nos reunimos unas 20 monjas ó novicias camelianas, muy simpáticas y alegres, 5 frailes y 5 seminaristas agustinos, 2 voluntarias italianas, Luíza, Pepita (una voluntaria de Getafe de 75 años, que lleva aquí 3 meses y va a estar un año, que se encarga de las manualidades-artesanía, y ya cuidaba de Fray Alberto en Getafe) y las españolas (nosotras 4). De menu, Pizzas variadas (gostosas) y caipirinha ( mais gostosa).


Esa noche, fue la primera vez que regresábamos caminando al Seminario, eso sí, en grupo, escoltadas por nuestros Agustinos.

No hay comentarios: