viernes, 12 de noviembre de 2010

En marcha el proyecto "criança sorridente"

La historia comenzó hace ya bastantes meses, cuando una de las Comunidades del CEU nos donó una buena parte del material para instalar un consultorio odontológico. Nos pusimos manos a la obra para inaugurar un consultorio en el Centro de apoyo de Carlito Pamplona. Tuvimos varias entrevistas con el secretario de salud y el secretario de la alcaldesa, pero a medida que nos iban abriendo los ojos descubríamos cómo iba a ser difícil montar y mantener el tan necesario consultorio. Los chiquillos nos preguntaban todo el día que cuándo ibamos a arreglarles los dientes. Algo había que hacer, pero no sabíamos bien el qué.

En esos momentos de dudas siempre llega la luz de Dios acompañada de su Providencia. Así fue como frei Pedro entró en contacto con un dentista del barrio, el Dr. Ernane, el cual accedió a atender gratuitamente a todos nuestros niños carentes en su propio consultorio. Y así hemos puesto en marcha este proyecto que va a traer salud y bienestar a muchos niños pobres y desatendidos por sus propias familias.
Agradecemos a Dios por habernos envíado al Dr Ernane y a su esposa y esperamos que no se cansen de amar a estos pequeñitos.





qp

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué buena noticia! No ves, hasta lo más difícil funciona…
Cómo se van a cansar de unas personitas tan lindas… de ti, de mí y del resto, no lo dudes, SEGURO.
Besos.Cris.