miércoles, 10 de noviembre de 2010

MERCADO MEDIEVAL DE CORNAGO

Mercadillo de Cornago.



Otro fin de semana más haciendo maletas……





Como cada año Cornago prepara su mercado medieval, invitando a un montón de puestos que con sus productos típicos, artesanales pero sobre todo muy pintorescos.



En un marco súper idóneo debajo del castillo, cada feriante iba poniendo su puesto, y hasta allí nos invitaron para poder participar, poniendo nuestro mercadillo solidario. Estuvimos, vendiendo pero sobre todo transmitiendo esa triste realidad de nuestra Fortaleza con su explotación sexual infantil.



A pesar del frío que durante todo el fin de semana nos hizo el calor de la gente y su generosidad hizo que nos sintiéramos una vez muy agradecidas, fueron muchas las personas que por allí pasaron y lejos de pasar de largo, nos visitaban y animaban aseguir con esta bonita tarea.



Nos mimaron y cuidaron, trayéndonos churros de nuestro” maleta ” que también por allí estaba o migas, incluso un termo con café, todo bien calentito para que pudiéramos con el frío y ya lo creo que pudimos…….una vez más se demostró que la generosidad esta en el corazón de la gente porque al final conseguimos que muchos de los feriantes que por allí estaban también se enteraran de nuestra causa y nos donaran artículos de los que ellos vendían para así nosotras tener material para poder venderlo o meterlo en una cesta de Navidad que muy pronto tendremos.



Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su colaboración y seguir pidiéndoles que no se cansen nunca de abrirnos su corazón porque eso es de verdad lo que a nosotras nos anima para seguir trabajando y colaborando para con nuestras niñas de Lar Santa Monica.



Grupo de Catequistas de Arnedo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!
sois fantásticas y no me voy a cansar de repetíroslo. Gracias una vez más por el amor que ponéis en todo lo que hacéis. Os queremos.
Vuestras "meninas" y vuestro "frei".

Luiza dijo...

Hola chicas ....
vosotras parecen hormiguitas , siempre Trabajando sin descanso .... gracias por su ayuda y labor de concienciación, sensibilización y movilización que es fantástico .... que Dios ilumine sus vidas ... y nosotros desde tierras tan lejanas nos sentimos unidos a todo el grupo pela fuerza del amor...
muchos abrazos brasileños a todas...
Besitos
Luiza