martes, 18 de enero de 2011

AYUDAFORTALEZA: 100 SOCIOS EN UN AÑO

El 4 de diciembre de 2009 nacía la Asociación Ayudafortaleza y era presentada oficialmente en la parroquia N. S. de Buenavista de Getafe. Han transcurrido 13 meses y los miembros de la Asociación se sienten felices por los logros obtenidos y esperanzados por los retos que piensan afrontar. Tal vez una de las mayores alegrías durante este año ha sido la de constatar cómo la chispa del amor iba incendiando otros corazones, hasta el punto de llegar al número de 100 miembros en este primer año. 
A todos muchas gracias y nuestras oraciones para que nos nos cansemos de amar.

A continuación os transcribimos la carta que la Junta Directiva de la Asociación Ayudafortaleza  dirigió a todos sus socios el pasado 23 de diciembre:



Queridos amigos, socios y colaboradores:
 Como os adelantábamos en la felicitación de Navidad, tenemos la satisfacción de comunicaros que nuestra Asociación crece y sus ramas se extienden como árbol que gusta de de dar frutos y sombra agradable.
En la reunión de Junta Directiva celebrada el miércoles 22 de diciembre, tuvimos la alegría de dar de alta entre otros a un numeroso grupo de socios, en este caso socias del pueblo del P. Alberto, con lo que en nuestro libro de registro de socios pasamos la pagina del numero 100, numero que correspondió a Marisol, activa y alegre trabajadora como sus compañeras de la causa del Hogar santa Mónica, como otras amigas del grupo parroquial de Arnedo.

Como muchos sabéis, el año 2009, fue el de constitución y sirvió para poner las bases de este sueño que queremos que sirva para ayudar a los que mas lo necesitan, y que en nuestro caso se concentra en el apoyo al Hogar Santa Mónica, y al entorno de pobreza del que salen las niñas. Y ya a punto de finalizar el ejercicio, haciendo un balance rápido de este nuestro primer año de actividad, nos sentimos alegres de las respuestas que hemos ido recibiendo en primer lugar de nuestros socios, de vosotros y vosotras, porque no esperábamos en tan corto periodo de tiempo superar la cifra de los 100 socios, pero tampoco esperábamos haber conseguido mas de 13.500 euros de los donativos que figuraran en nuestro balance económico de este año de 2010.

De todas las actividades realizadas este año, nos sentimos especialmente satisfechos con las que realizamos para despedir a nuestros queridos misioneros después de terminar sus bien merecidas vacaciones. La primera despedida fue a nuestro querido P. Pedro Izura, y que consistió en una alegre y suculenta comida solidaria realizada en nuestra parroquia de Nª Sra. de Buenavista, y en la que estuvimos acompañados de toda la comunidad de Agustinos Recoletos. Y la segunda despedida, también en nuestra parroquia fue para nuestro amigo el P. Alberto Moreno, y que debido al poco tiempo del que se disponía, se tuvo que preparar casi como un sprint, pero que nos dio tiempo a disfrutar del P. Alberto en la celebración de una brillante eucaristía en la que tuvimos el placer de apreciar lo bien que canta el coro de nuestra parroquia, coro que fue formado por el P. Alberto y que dirige fenomenalmente nuestra amiga Paloma. Después de la eucaristía el P. Alberto realizo una brillante presentacion con fotografias de las actividades y problemática existente en Fortaleza. Y para finalizar esta despedida, tuvimos tiempo de hablar y compartir con el P. Alberto y con los amigos que estuvieron presentes.
Deseando para todos que paseis unas felices fiestas de la Natividad del Señor, y que en el proximo año consigais todos vuestros deseos sobre todo de salud y trabajo, recibid un fuerte abrazo de esta Junta Directiva




No hay comentarios: