jueves, 13 de enero de 2011

CONCIERTO BENÉFICO EN ARNEDO


El pueblo de Arnedo (La Rioja) no deja de sorprendernos. Apenas terminada la maratoniana semana Pro-Fortaleza, lanzan otra iniciativa para recaudar fondos para el Hogar Santa Mónica y denunciar el abuso y la explotación sexual infantil. En esta ocasión la inicitiva viene de la mano de la cultura y más en concreto de la música. El teatro Cervantes de la Ciudad del calzado acogerá el día 26 de febrero, a las 22:30h el espectáculo de Ángel Capel.

Ángel Capel, es uno de los jóvenes valores que está  despuntando en la actualidad musical. Nacido en Almería, pasó dos años actuando como vocalista de la Orquesta Cristal y fue uno de los finalistas del 'Operación Triunfo' del 2009.



En su gira de invierno para salas y teatros, Ángel Capel presenta su primer  álbum 'Sólo pienso en ti’, un trabajo discográfico compuesto por una selección de temas que definen perfectamente su estilo y personalidad, en el que han colaborado músicos como Frasco Ridway (Efecto Mariposa) o Tony Romero (Chambao), y autores como José Abraham, compositor habitual de artistas como David Bisbal, David Bustamante, David Santisteban, Pablo Pinilla, David Demaría, etc.

Tras presentar su disco en Madrid, Barcelona Zaragoza, Murcia... llega a tierras riojana con su gran voz y derrochando talento sobre el escenario del Teatro Cervantes.

Parte de la recaudación irá destinada al Hogar santa Mónica, entidad de acogida para niñas y adolescentes víctimas de abuso y explotación sexual en Fortaleza, Brasil
Una vez más, ¡GRACIAS ARNEDO!

No hay comentarios: