jueves, 27 de enero de 2011

TAPAS Y CAZUELITAS SOLIDARIAS

Desde que volvieran para España a finales de agosto, nuestras queridas voluntarias: Susana, Cuca y Maricarmen, no han dejado ni un momento de pensar en sus niñas del Hogar Santa Mónica de Fortaleza. Muchas personas han conocido la realidad de las niñas acogidas en este Hogar através del testimonio de estas tres directoras de banco. Una de estas personas ha sido Ignacio Galiay,  dueño del antiguo Bar la Jota, en Zaragoza. Nuestras tres amigas suelen frecuentar este famoso bar de Zaragoza e Ignacio acabó sabiendo de sus aventuras por tierras brasileñas este verano. Conmovido por la labor con las niñas, decidíó que este año el certamen de tapas y cazuelitas del Rabal de Zaragoza destinaría el 10% de la recaudación al Hogar Santa Mónica.
Nos parece una iniciativa maravillosa: unir el negocio  con la diversión y la solidaridad. ¡Una buena manera de disfrutar de las cosas buenas de la vida y al mismo tiempo ayudar a los demás!
Muchos de los que visitáis este blog vivís cerca de Zaragoza así que animaos a participar en esta iniciativa. En la ciudad de Arnedo ya se está preaparando un viaje para participar de la muestra. Acordaos que quien conduce no puede beber!
Esperamos vuestros comentarios y fotografías para publicar en el blog.
Gracias a todos y en especial a Susana, Cuca y Maricarmen. Besos de nuestras niñas, educadores y frailes.
Para descargar folleto informativo del 4º Certamen de tapas y cazuelitas pincha aquí:

http://www.4shared.com/document/cpNKByI_/4_Certamen_tapas_y_cazuelitas_.html

A la derecha, nuestras tres amigas -Maricarmen, Cuca y Susana- en el "Antiguo bar La Jota". 











1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!!!!! Veo que estáis calentando el terreno…
En unos días nos vemos y nos damos muchos abrazos de esos brasileiros. He observado que son un montón de bares…¡Qué peligro!!!!! ¿no?.
BESAZOSSSSSSSSSS,Cris.
Prometido, todas la Tapas y los vinos serán a la salud de LAR SANTA MONICA.
PD: Confirmo, lo mejor de Arnedo “va pa Zaraguay”.