martes, 15 de febrero de 2011

El CEU: lugar de fiesta y adoración


El pasado domingo, día 13 de febrero, el Condominio Espiritual Uirapurú recibió 25.000 personas (50.000 según los organizadores) en la XXII edición del "Queremos Deus" (Queremos Dios). Este ha sido el primer año que la Renovación Carismática Católica organiza este festival de Evangelización en el CEU.
El tema de este año fue "Venid a mi todos vosotros" (Mt 11,28) y congregó los siguientes artistas: el misionero Dunga, de la comunidad Canção Nova, el duo cearense de acordeonistas Ítalo y Renno, y la hermana Kelly Patrícia.


El festival terminó con la adoración del Santísimo Sacramento y la Euraristía. Al fevor acompañó el compromiso social porque fueron donadas 10 toneladas de ropa y alimentos para los afectados por las lluvias en Río de Janeiro. También fueron muchos los participantes que se acercaron a donar sangre como muestra de amor y solidaridad.
En el Condomio Espiritual Uirapuru estamos felices de haber albergado el "Queremos Deus" de este año y haber sido una vez más espacio de espiritualidad y comunión de vida.

Puedes leer más en:
 - http://diariodonordeste.globo.com/materia.asp?codigo=933592
 - http://www.opovo.com.br/app/opovo/fortaleza/2011/02/14/noticiafortalezajornal,2102055/queremos-deus-reune-multidao.shtml

No hay comentarios: