lunes, 28 de febrero de 2011

CAZUELILLAS QUE UNEN CORAZONES




















 El pasado 19 de febrero nuestras queridas amigas de Arnedo fletaron dos coche para ir a Zaragoza a la muestra de cazuelillas y tapas del Rabal, que como sabéis irá destinar un porcentaje de la recaudación al Hogar Santa Mónica.

El día después de tan pintoresca excursión nos llovieron un sinfín de cartas para contarnos las experiencias de ese día. No podemos colocarlas todas pero ahí os dejamos la carta que escribió Anabel a Alberto. La espontaneidad y alegría de sus palabras no dejan lugar a duda de que la experiencia fue todo un éxito.








Buenos días corazón!
me imagino que ya te habran enviado las fotos de Zaragoza....que dia tan estupendo!, ya te decía yo que cada vez que preparamos algo... de trabajo nada, es disfrutar y disfrutar!....
Lo primero que pensé al llegar a Zaragoza y conocer a Rene y Javier fue: ¡Dios mío, que personas tan estupendas! No nos dejaron en ningún momento y ademas de poder disfrutar de su compañia, fue como si los hubieramos conocido de toda la vida. Pero no solo ellos sino también el padre Jesus, que nos estaba esperando; creo que hasta con comida, pero con eso de picar y picar solo pudimos con el café y las pastitas... bueno, y también con los licores, porque habia que conducir. ¡Y qué te voy a decir de Fermín!... ¡que majo! Nos enseñaron todo por allí, incluida esa preciosa Iglesia –Santa Mónica- que cada domingo se llena de gente. Pero lo que mas me asombró fue cuando René dijo que él celebraba en la cripta la Misa de niños y que estaba llena a reventar... si es que ya digo que “aún somos unos cuantos...”


El día estuvo lluvioso pero no nos importó porque el calor que este grupo desprende hace que todo esté siempre lleno de anécdotas y sea divertido.

Fuimos a Zaragoza en dos coches; el primero conducía Marisol que llevaba “sus pollitas” y Rocio, también con su hija. Que por cierto, le dijo a su madre que cuando preparemos otra que se lo digamos porque se lo habia pasado muy bien y eso que la conocimos esa misma mañana. El segundo coche lo conducía yo y en él iban: Carmen, Cris, Maricruz y Laura. ¡Menudo equipo!

Volvíamos a Arnedo casi a las ocho de la noche. El día pasó súper rápido. Nos pasamos las horas hablando de vosotros, de las niñas, de tí... Aunque todavía no conocen muchas cosas del Lar Santa Mónica, se ve que los frailes sienten verdadera emoción por ese proyecto.



Bueno y que decirte de Susana... conocía a todo el mundo y ella fue nuestra guia. En fin, otro día fantastico, otro más de todos los que nos quedan.

Nuestra Cris, disfrutó un montón porque no paraba de contar cosas del Lar y de todo lo vivido este verano, con una alegría en su cara que da gusto mirarla, siempre sonriendo... tu hermana tambien está muy contenta, nos sigue diciendo que estamos um poco locas pero siempre muy a gusto. Marisol... que decirte... ¡que torbellino!... qué ganas tengo de que que la tengas allá... Bueno, y todas muy bien, felices de poder ayudaros. Aunque como yo simpre digo, si la gente supiera lo gratificante que es todo esto, que vienes a dar y lo unico que haces es recibir y recibir... es la medicina mejor para estros estres y malos rollos que tenemos en esta sociedad tan consumista.





Bueno corazon, un beso muy muy grande para todos y especialmente para ti.
Por ciero la risa de Rene... ¡espectacular!, un beso.

Anabel

No hay comentarios: