miércoles, 9 de marzo de 2011

ENTREGA CHEQUE SOLIDARIO
















En noticias anteriores os hemos tenido informados de los pormenores de la IV Certamen-concurso de tapas y cazuelillas del Rabal de Zaragoza. Los organizadores han querido que este año la aportación solidaria del 10% fuera destinada al Hogar Santa Mónica.
Nuestras "embajadoras", Cuca, Maricarmen y Susana, estuvieron en la gala de clausura del Certamen y recogieron el cheque de 1.299 Euros en nombre del Hogar Santa Mónica.
Agradecemos la ayuda de todos los que han participado y como siempre animamos a todos a colocar corazón e imaginación para hacer que nuestra solidaridad sea dinámica.

Foto: Maricarmen y Susana sujetan un "botellón" de vino que fue sorteado entre los participantes del Certamen y que correspondió a nuestra amiga Cristina del grupo de catequistas de Arnedo. La ganadora ya ha avisado que será descorchada para celebrar el éxito del próximo mercadillo solidario de calzado que el grupo está organizando. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquiera diría que el dinero es para vosotras…menuda cara de felicidad!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra muchísimo ver que estáis bien, bien ,biennnnnnnnnnnnn…
Qué rabia no haber podido estar con vosotras en la entrega, pero espero que vosotras podáis asistir al próximo Mercadillo en Aldeanueva para hacer la cata de esa BOTELLA DE VINO, no?
Así que reservad el último fin de semana de Marzo, va?
Besazos y abrazos brasileiros.
Cris.