viernes, 6 de mayo de 2011

LAR SANTA MÔNICA EN "BARES, QUE LUGARES" progama de La Sexta.

La Sexta2, con este programa, se cuela en el lugar de reunión de los españoles, en uno de los referentes de nuestra vida social: el bar.

Acudimos a los bares para desayunar, para pinchar a media mañana, para tomar café, para el aperitivo, para ir de cañas. En el bar se habla, se discute, se ríe, se juega la partida…

“Bares, que lugares” ofrece un recorrido por los bares más curiosos, animados, tradicionales o sorprendentes de la geografía española. Bares de pueblo, sofisticados, bares urbanos, locales vanguardistas, pero también bares de carretera, de obreros, temáticos, taurinos, musicales...y también bares SOLIDARIOS.

 
 
 
 
El 5 de mayo, la Sexta emitió el programa “Bares que Lugares” en su o horario habitual. Uno de los bares de este reportaje es el bar “La Jota” de Zaragoza. “La Jota” participo en el certamen de tapas solidarias del Rabal, todos recordamos que este certamen dono el 10% de lo recaudado a LAR SANTA MÔNICA.






Aquí tenéis el enlace:
http://www.lasexta.com/sextatv/baresquelugares/completos/bares_que_lugares__jueves__5_de_mayo/430623/1


Podéis verlo en el minuto 6 y 16 segundos, el dueño de “La Jota” menciona la donación a Lar Santa Mônica en el minuto 11.

No hay comentarios: