domingo, 19 de junio de 2011

HOMENAJE A NUESTRA SEÑORA EN EL HOGAR SANTA MONICA


Durante el mes de Mayo la Iglesia católica, en el mundo entero, festeja a Nuestra Señora. Aquí en Brasil se celebra a final del mes las tradicionales “Coronaciones de Nuestra Señora” y también en el Hogar Santa Mónica tuvimos nuestro momento de fiesta para la Madre de Jesús. Con cánticos y alabanzas todos homenajeamos a Nuestra Señora. Las niñas estaban como verdaderos ángeles, con unas alas bien bonitas. Solo les faltaba volar ¡Ojala fueran siempre así!


Las niñas más pequeñas, vestidas de angelitas, se colocaron en el altar elevado realizado para la ocasión. Las otras desde abajo seguían la ceremonia cantando y alabando a Dios por Nuestra Madre del Cielo. Después de entregarle nuestros corazones artísticamente recortados en papel rojo, una de las niñas coronó a Nuestra Señora mientras todos cantábamos con alegría el canto de la coronación.
Fue un momento espiritual muy bonito, que incentivó a nuestras niñas a tener devoción y amor por Nuestra Señora.
Damos gracias a la señora Deusa, miembro de la Fraternidad  Seglar Agustina Recoleta, por organizar la ceremonia con tanto gusto, dedicación y acierto.
Que Nuestra Señora esté siempre presente en la vida de nuestras niñas para que sean mujeres como Ella, de gran ternura y amor en sus corazones. Santa María ruega por nosotros. 

No hay comentarios: