jueves, 9 de junio de 2011

MERCADILLO DE ZAPATOS E ARTESANÍAS EN PRADEJÓN (LA RIOJA)

Una vez más el grupo de la parroquia de Arnedo que ayuda al Hogar Santa Mónica de Fortaleza (Brasil) se moviliza para sensibilizar a la población acerca de la necesidad de luchar contra el abuso y la explotación sexual de niñas y adolescentes y  para arrecadar fondos para mantener el Hogar Santa Mónica y los otros proyectos sociales de los Agustinos Recoletos en Fortaleza.
Desde el último mercadillo que realizaron en Aldea Nueva de Ebro en el mes de marzo, el grupo no se ha parado ni un momento. Con la vista en este mercadillo de Pradejón han ido recibiendo calzado donado por las empresas arnedanas y recientemente han recibido artesanía realizada en los "talleres solidarios" de Fortaleza.
El mercadillo promete ser todo un éxito. No en vano, nuestras queridas amigas de Arnedo ya se han metido al pueblo de Pradejón en el bolsillo, creando con el pueblo unos maravillosos lazos de amistad y solidaridad.
El Mercadillo será realizado los días 18 y 19 de junio de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:30 a las 20:00, en la Plaza del pueblo.
Desde Fortaleza enviamos a este grupo de heroínas arnedanas nuestro saludo y agradecimiento.
!Que Dios os bendiga!
  

No hay comentarios: