sábado, 23 de julio de 2011

I YINCANA DE LA AMISTAD del Hogar Santa Mónica

Día del Niño organizado
por Mãos Dadas

El Hogar Santa Mónica tiene varios grupos de amigos y voluntarios, socios que nos ayudan y conviven con nosotros.

Estas personas, por amor a la causa y con la certeza de que pueden contribuir con su parte, nos ofrecen además de las ayudas en forma de donaciones, algo muy importante, su atención, su amor, cariño y su testimonio de vida.

Esos testimonios positivos hacen que las niñas que acogemos, puedan tener esperanza en una vida mejor, con personas que ayudan a construir caminos para la verdadera amistad.

Estos grupos nos apoyan, luchan por los mismos objetivos… pero no se conocen, no saben lo que hacen los otros e cómo organizan sus vidas para engendrar más nuevas vidas.

Fiesta organizada por
"Amigos da Partilha"
Por todo esto, hemos creado este “juego de competición”, la 1ª YINCANA DE LA AMISTAD del Hogar Santa Mónica, que tiene como objetivo fortalecer la amistad entre todos los colaboradores de la Entidad, hacer que cada grupo se conozca y sepan cómo son importantes en la construcción de este proyecto.

El desenlace final será el día 28, fiesta de N.P. San Agustín, en las instalaciones del Hogar Santa Mónica, en Fortaleza.

Para poder seguir el ritmo de la competición y hasta para poder participar desde la distancia, ha sido creada una nueva página-blog.

Anímate a participar colaborando con cualquiera de los tres grupos concursantes:
Coronación de NSra.
organizada por SAR
- Equipo azul: Fraternidad Secular Agustino Recoleta y Seminaristas Recoletos
- Equipo verde: Amigos del Compartir 
- Equipo rojo: Manos Dadas.













No hay comentarios: