domingo, 6 de noviembre de 2011

Arnedo y el Gobierno de la Rioja apoyan a los Agustinos Recoletos en Fortaleza


Foto: Responsable de proyectos del Gobierno de La Rioja, Cristina (voluntaria LSM), fray Alberto, (OAR), Emilio del Rio (Consejero de Presidencia del Gob. de La Rioja), Marisol (voluntaria LSM), Santiago Coello (Presidente de la Fundación Amigos de San Millán)

En las últimas semanas varios medios de comunición se hacen eco de la estrecha colaboración de la localidad de Arnedo y del Gobierno de La Rioja con el Hogar Santa Mónica que los Agustinos Recoletos mantienen en Brasil.

Podéis leer una interesante noticia en: http://arnedonoticiasyopinion.blogspot.com/2011/11/arnedo-y-la-rioja-se-vuelcan-con-el.html

Foto: fray Alberto con Laura (concejal de festejos e juventud de Arnedo) e los responsables de la ludoteca arnedana

También la web de la Orden de Agustinos Recoletos publica un artículo fruto de la entrevista que  los responsables de Hogar Santa Mónica (Fortaleza, Brasil) y de la ONG Haren Alde tuvieron en la Presidencia del Gobierno de La Rioja a finales del mes de octubre. Podéis leer la noticia en:

Foto: Fray Alberto con Arturo Colina (Presidente de la Fundación Caja Rioja en la firma del convenio para la construcción de un criadero de peces.

 

"El centro “Lar Santa Mónica” que dirigen los agustinos recoletos en Fortaleza (Brasil) ha puesto en marcha un proyecto para la atención psíquica, social y física de niñas en peligro de violencia sexual y de sus familias. Gracias a las gestiones de la ONG de la Orden, Haren Alde, el gobierno de La Rioja (España) destinará 45.000 euros para apoyar económicamente esta acción urgente con niñas que han sufrido abusos sexuales o malos tratos".

Foto: Fray Alberto con Cristina, Laura y Marisol, arnedanas colaboradoras del proyecto Hogar Santa Monica.

No hay comentarios: