martes, 26 de junio de 2012

IMPRESIONES DEL "GRUPO ARNEDO" EN PRADEJÓN

Queridos amigos/as:

Os mandamos unas fotos de nuestro 2º mercadillo en Pradejón. Qué os vamos a contar?... que a pesar de tanta crisis y tanto desanimo en el aire, la gente responde, pero no es solo económicamente, sino que ya  nos tienen como alguien más de Pradejón. Es increíble cómo nos esperan, como se prestan a ayudarnos con el bajo, con la luz, con las mesas, cómo empapelan el pueblo de carteles para que todo el mundo se entere de que vamos a estar allí...

Gracias de todo corazón al alcalde: Oscar; a su Párroco: Jose Antonio; y a toda esa gente que nos ha acompañado durante todo el fin de semana; a los oriundos y a la mucha gente extranjera que este Pradejón acoge.

"Este año tenéis menos zapatos",  nos decían. Y es que no se puede pedir más generosidad a nuestras empresas de calzado de Arnedo -"con la que está cayendo"-, Estamos muy, pero que muy agradecidas a las empresas de Arnedo. Además, hay tanta y tanta gente que ayuda, y así hemos podido poner otras cosas, como bolsos, cinturones de Cruz Roja, peluches y detalles de Caritas, y pastas y más pastas de nuestros parroquianos de Arnedo.

Una vez más, sólo nos hace falta extender la mano que rápidamente se llena. Por eso, importa pero no importa, el dinero que sale. Una vez más, lo que cuenta es la experiencia de generosidad y cariño,  hacia nosotras y por supuesto también hacia nuestras niñas de Fortaleza. Preguntaban por ellas y de verdad que se nos llenaba la boca diciéndole a la gente que este verano de nuevo cuatro de nosotras volveremos a verlas.

Cada día, me siento más orgullosa de pertenecer a esta mi Parroquia de Arnedo que no queda encerrada dentro de las cuatro paredes del templo. Ya nos véis lo bien que lo pasamos. Si hasta nos da tiempo de tomar café antes de marcharnos y de disfrutar al llegar, porque es mucho más el cariño que recibimos que el que damos. Por eso, cada vez que terminamos una actividad, enseguida nuestra cabeza -que no para- empieza a preparar la siguiente acción.

Esperamos que el eco mediático que tenemos a través de los mercadillos sirva para denuncia la lacra del abuso sexual infantil, que tanto daño hace y que mi mente de madre no puedo entender.

Un abrazo

Anabel

No hay comentarios: