jueves, 21 de junio de 2012

PRADEJÓN SOLIDARIO, CONTRA EL ABUSO SEXUAL


Entre este cartel:

y este otro:


ha transcurrido un año. Tiempo en el que el Hogar Santa Mónica de Fortaleza, Brasil ha crecido y se ha consolidado como institución que rescata y acoge niñas y adolescentes víctimas de la violencia.

El vertiginoso crecimiento y los magníficos resultados de la institución durante este año, no son fruto solamente de los que trabajan en el Hogar, en Fortaleza. Son muchas las personas que desde España hacen posible este milagro.

Algunas de ellas son las incansables "arnedanas", que por segundo año vuelven a la localidad de Pradejón los dias 22, 23 y 24 de junio, para vender zapatos donados por las empresas de Arnedo.

Los fondos recaudados son destinados integramente en el desarrollo y mantenimiento del Hogar Santa Mónica, como así lo ha manifestado la portavoz de grupo, Marisol Castillo, para Onda Cero - Rioja Baja.

Además, este próximo mes de julio, Marisol y su hijo, junto con otra cooperante, Anabel Jiménez y su hija, viajarán hasta Fortaleza para llevar la ayuda de Pradejón, La Aldea y Arnedo, comprobar el buen ritmo de los trabajos y ayudar en las muchas tareas.


No hay comentarios: