martes, 18 de septiembre de 2012

FÚTBOL CONTRA ABUSO SEXUAL: EL CLUB CEARÁ APOYA AL HOGAR SANTA MÓNICA


 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mes de septiembre el Lar santa Mónica vistió los colores del equipo de fútbol del Ceará. Nuestro proyecto social fue convidado a participar en el cine del centro comercial Benfica (Fortaleza), del lanzamiento del video documental "La saga de una conquista”, DVD que presenta la trayectoria del equipo de fútbol Ceará ganador del campeonato 2011-2012.
Cada persona invitada al evento trajo un kilo de alimento, que fueron donados al Lar Santa Mónica. Así, se ha iniciado una colaboración entre el club de fútbol y esta institución que atiende a niñas y adolescentes víctimas de abuso y/o explotación sexual. El club seguirá ayudando al Lar Santa Mónica facilitando informaciones para que más gente interesada pueda ayudar.


La campaña fue apoyada por Marcos Medina, director de comunicaciones del equipo de fútbol Ceará y por el equipo de divulgación del Lar Santa Mónica. Antes y después de la presentación del DVD, se distribuyeron folletos informativos sobre el trabajo del LSM y ya en la sala el Director de la institución explicó brevemente la importancia del trabajo de esta asociación y los beneficios sociales que trae a Fortaleza.
 
También puede ver el trailer del DVD en la página web del club:

http://www.cearasc.com/vozaotv/trailer-oficial-do-dvd-do-bicampeonato-do-vozao

 




 











 

No hay comentarios: