jueves, 25 de abril de 2013

DESFILE BENÉFICO EN ARNEDO



El día 24 de marzo, más de 100 personas abarrotaran los salones del Hotel Virrey de Arnedo (La Rioja) para participar de un desfile de moda muy especial. El grupo Ayudafortaleza convirtió el Hotel en una aténtica pasarela de moda. El desfile se organizó a beneficio del Hogar Santa Mónica de Fortaleza. Fue un divertido y animado evento para pasar la fría tarde del Domingo de una forma altruista.

Las/os modelos fueron algunas componentes de este grupo solidario que colabora en el rescate de niñas y adolescentes víctimas de la violencia y el abuso sexual. Familiares y amigos de las componentes del grupo completaron la pasarela arnedana. Durante la gala tuvieron un momento para conectar online con el arnedano y director del Centro de acogida, fray José Alberto Moreno.

Coincidiendo con la presentación de este desfile, la asociación recibió de manos de responsables de la empresa Fuente Lavero, un cheque pór importe de 845 euros, cantidad que se recaudó el pasado día 1 de marzo en el festival celebrado por este centro deportivo termal en el Teatro Cervantes.

Una vez más, nuestra felicitación a estas incansables arnedanas por su solidaridad, su creatividad y su buen hacer.





Para asistir a un resumen del desfile clica aquí:

video


http://www.triunfotel.es/index.php?option=com_seyret&Itemid=78&task=videodirectlink&id=2444



No hay comentarios: