El agradecimiento que sentimos es inexplicable y de verdad que este Mercadillo en La Aldea es todo un estandarte de nuestra labor. Al igual que su párroco, José Luis Moreno, gran promotor de este “tinglado” que realizamos en su parroquia. Ademas este año estaba más ilusionado si cabe porque por fin había podido arreglar el bajo de la Parroquia donde ponemos "nuestra tienda", convirtiéndolo en un lugar precioso, igual que si fuese un local comercial.
Fijaos, el viernes por la tarde llovió un montón pero no impidió que las gentes de este entrañable pueblo se volcaran con nosotras. Aún nos resulta más enternecedor que cada vez son más los que nos preguntan por las niñas, a las que de alguna manera también tienen en su corazón.
Una vez más queremos agradecer a Dios por el maravilloso proyecto “Lar Santa Mónica” que hace que disfrutemos ayudando y sintamos la alegría “del dar”.
No queremos olvidar la generosidad de tantos empresarios arnedanos, pues es gracias a ellos que es posible cada año montar nuestro Mercadillo.
Grupo Parroquial Arnedano Ayuda Fortaleza.
Anabel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario