miércoles, 21 de noviembre de 2018

MIGAS SOLIDARIAS: TRADICIÓN QUE ALEGRA EL CORAZÓN

Los cocineros: Mariluz, Isabel y Antonio
Estimados amigos, socios y colaboradores:

Un año más,  el pasado domingo 18 de noviembre, celebramos en la parroquia de Nª Sra. de Buenavista de Getafe la jornada de las migas solidarias.

A pesar de estar amenazando lluvia durante toda la mañana, la jornada se desarrollo con temperatura ambiente agradable, y hubo una buena participación y ambiente festivo. Se repartieron todas las migas que se fueron preparando a lo largo de la mañana: mas de 200 raciones que se acompañaron de un buen vino, cerveza o refrescos. Como en años anteriores, muchas personas se llevaron sus raciones de migas a su casa. Además, este año fue más cómodo gracias a las estupendas bolsas donadas por el centro comercial GETAFE 3.
Todos los participantes alabaron y agradecieron el buen hacer de los cocineros, Antonio, Mariluz e Isabel.

Como en años anteriores, queremos dar las gracias muy efusivamente a Francisco Gutiérrez, padre de nuestra vocal y cocinera Isabel Gutiérrez, por su trabajo aportando todo el pan picado necesario para la preparación de este sencillo y rico plato, y también al Centro Comercial GETAFE 3, que, como en años anteriores, nos donó todos los ingredientes y materiales que hemos utilizado en esta jornada. Además queremos agradecer el interés y la ayuda que hemos recibido de los responsables de ese Centro, particularmente a Pepa Espinosa.

Gracias a todos por vuestros donativos y participación generosa, que como sabéis se enviaran íntegramente al Hogar Santa Mónica para cubrir las necesidades de mantenimiento de las niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual allí acogidas.

Os esperamos el próximo año.

Un abrazo.
Rosita con niñas del LSM



fachada de la parroquia de Buenavista




No hay comentarios: