martes, 11 de diciembre de 2018

NAVIDAD SOLIDARIA POR EL HOGAR SANTA MÓNICA

Estimados amigos, socios y colaboradores:
tienda solidaria en Arnedo (La Rioja)
El mes de diciembre es un mes de celebraciones con la familia y amigos, y nosotros queremos celebrar las Navidades animándoos a participar en los eventos en los que estamos invitados en la comunidad de Madrid y también en La Rioja.
Ayudafortaleza (La Rioja)
El viernes 14 y el sábado 15, Ayudafortaleza de Arnedo organiza su tradicional mercadillo a favor del Hogar Santa Mónica, en el que ofrecerán muchos, variados y ricos productos, donados por las conserveras y bodegas de La Rioja y Navarra. Estarán en el habitual local en la calle de los bares de Arnedo.
El domingo 16 estaremos durante toda la mañana en el mercadillo solidario de Navidad que todos los años se celebra en la parroquia de Nª. Sra. de Guadalupe, sita en la calle Puerto Rico nº 1 de Madrid. Este tradicional mercadillo de ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro lo organiza el Grupo de acción social de Guadalupe.
El jueves 20 nuestro stand estará en el mercadillo solidario que realiza en las instalaciones de Tres Cantos el grupo solidario de la empresa MERCK con motivo del día internacional de la solidaridad, y en el que estaremos con otras ONGs que trabajan a favor de los mas necesitados.
Parroquia N. S. de Guadalupe
Y el domingo 30, estaremos en el "stand solidario" que el Banco Sabadell tiene en el mercadillo Navideño de la plaza Mayor de Madrid
Os invitamos a que nos visitéis y participéis en todos estos eventos a favor del Hogar Santa Mónica.


Ayudafortaleza en la P. de Guadalupe (Madrid)




Mercado solidario de Navidad en la Plz Mayor - Madrid



Ayudafortaleza en la empresa Merk


No hay comentarios: