viernes, 20 de mayo de 2011

TAPA SOLIDARIA Y MERCADILLO EN BUENAVISTA DE GETAFE

 El próximo fin de semana 21 y 22 de mayo, tendremos en la parroquia de Nª Sra. de Buenavista de Getafe, las segundas jornadas de la TAPA SOLIDARIA, y un MERCADILLO SOLIDARIO en el que se podrá conseguir desde los zapatos donados generosamente por las fabricas de Arnedo, el pueblo del P. Alberto Moreno, hasta la ya conocida artesanía de Fortaleza, que tiene algunos artículos nuevos traídos por nuestra querida vicepresidenta Pepita Yñiguez, así como pasando por camisetas bufandas y otros artículos donados por el club de fútbol Getafe C.F. S.A.D., y los variopintos artículos que tenia la cesta de navidad que rifo el grupo de Arnedo, y que en el segundo sorteo nos toco.

En las anteriores jornadas celebradas en el mes de mayo de el año pasado, se hicieron coincidir con los sábados en los que se celebraban las primeras comuniones en nuestra parroquia, este año se ha elegido el sábado que es día de primeras comuniones, y para que también puedan participar la comunidad parroquial, se continuara el domingo.

Como el año pasado se podrá degustar las buenas tortillas preparadas por nuestras socias y colaboradoras, así como la deliciosa panceta y chorizo a la plancha que prepara nuestro maestro barrillero Jacinto Quero, todo ello acompañado de cerveza, vino o refrescos a elegir y tan solo por un donativo de 2 euros.

Deseamos que el tiempo nos acompañe, y que todos podamos disfrutar de estas dos jornadas de fiesta y solidaridad.

No hay comentarios: