sábado, 17 de diciembre de 2011

100 NIÑOS DE LOS PROYECTOS SOCIALES DE LOS AGUSTINOS RECOLETOS CELEBRAN LA FIESTA NAVIDEÑA EN EL HOGAR SANTA MONICA


Este tiempo antes de la Navidad viene siempre cargado de fiestas y más fiestas. Los Agustinos Recoletos no nos  quedamos atrás. Por eso, este viernes, organizamos una fiesta con los niños que acompañamos en nuestros proyectos sociales en Fortaleza


70 niños de la Barra do Ceará y de Carlito Pamplona (dos de los barrios más pobres de Fortaleza) han recorrido en autobús -cedido por el Ayuntamiento- los 20km que separan estos barrios del lugar donde se encuentra el Hogar Santa Mónica, para celebrar la fiesta navideña junto con las niñas y adolescentes asistidas por el proyecto y algunos otros niños amigos del Hogar santa Mónica que se acercaron hasta allí. 

El Hogar Santa Mónica ha sido un hervidero de niños y niñas de todas las edades que han disfrutado de lo lindo en el parque, han jugado al futbol y han inventado sus propios juegos y diversiones, en un ambiente distendido, alegre y lleno de amistad.


Las sabrosísimas viandas que han salido durante toda la tarde de la cocina de doña Marlene y de don Glauco, nuestros cocineros, han servido como colofón de una tarde inolvidable para todos.


En el momento de las despedidas: abrazos, sonrisas y el deseo de volver cuanto antes a disfrutar de la paz y la alegría en el Hogar Santa Mónica (CEU).


En el corazón de todos los educadores: la satisfacción de cumplir la voluntad del Señor amando a estos pequeños y de ofrecerles un poco de amor en sus vidas. El mejor reconocimiento no nos viene de lo alto, ni de elogios... si no del abrazo sincero de estos niños, pobres y sufridos.






1 comentario:

Luiza dijo...

que lindo día..cuanta alegria en el corazón de nosotros y de cada niña y niño.. El hogar Santa Monica, mas una vez fue un espacio de acogida, amor y dedicación a los más necesitados....