martes, 20 de diciembre de 2011

EL HOGAR SANTA MONICA OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD


Estamos felices de ver cómo la familia del Hogar Santa Mónica va creciendo
y la misión que Dios nos ha encomendado va consolidándose.

Quién mejor que el Dios-Niño para entender a estas niñas,
para consolarlas y protegerlas...
quién mejor que El para enseñarnos a los educadores
el valor de los pequeños detalles, de una sonrisa, de un abrazo, de una corrección...

Las niñas/adolescentes y los educadores del Hogar Santa Mónica
y la comunidad de Agustinos Recoletos de Fortaleza
os deseamos a todos una feliz Navidad y un alegre Año Nuevo.

"Cuando tenga sed,
mándame a alguien que necesite bebida...
Cuando tenga disgusto,
preséntame a alguien que necesite consuelo...
Cuando esté pobre,
ponme cerca a alguien necesitado...
Cuando alguien me falte,
dame la ocasión de alabar a alguien...
Cuando esté desanimada,
mándame a alguien a quien tenga que animar...
Cuando sienta la necesidad de comprensión,
mándame a alguien que necesite la mía...
Cuando sienta necesidad de que me cuiden,
mándame a alguien a quien tenga que cuidar...
Cuando piense en mí misma,
atrae mi atención hacia otra persona...
Señor, hazme digna de servir a mis hermanos
que viven y mueren pobres y hambrientos en este mundo de hoy.
Dales, a través de mis manos, el pan de cada día.
Y dales las gracias de nuestro amor misericordioso:
la paz y la alegría".

MADRE TERESA DE CALCUTA

No hay comentarios: