lunes, 16 de enero de 2012

21.000 EUROS DE LA ONG AYUDAFORTALEZA PARA EL HOGAR SANTA MONICA


Carta del Presidente y Junta Directiva de Ayudadortaleza:
Queridos amigos, socios y colaboradores:
Los meses de diciembre y enero, son por tradición meses de fiestas familiares, celebraciones, de mini vacaciones, y de rebajas, pero para nosotros el mes de diciembre y lo que llevamos de enero, y lo que queda, han sido y son tiempos de pediros vuestra ayuda y solidaridad, recordar que empezamos diciembre pidiéndoos que os sumarais con nosotros a la campaña de recogida de móviles usados que organizo la ONGd La Esperanza de Lodosa, en colaboración con APYMA y en favor de un proyecto que se va a desarrollar en la Misión de Kamabai para mejorar el estado nutricional de los niños que asisten a las escuelas de la misión, en la que se va a crear una granja de ganado vacuno, campaña que ha dado como resultado la recogida y entrega de 311 aparatos para este proyecto.
A finales de diciembre, volvimos a solicitar vuestra ayuda, esta vez  para atender a una necesidad del Hogar Santa Mónica, dotar de material escolar a las niñas acogidas en la institución y los niños que participan de los proyectos sociales en Fortaleza, y por eso lanzamos la campaña REGALO DE REYES, a la que otra vez habéis respondido de forma tan generosa y solidaria, que nos ha sorprendido y casi desbordado, ya que hasta hoy hemos recibido 1.374 euros para este fin. Hay que resaltar que en un solo donativo se han recibido 500 euros.
Bueno, pues ahora queremos invitaros a que lo paséis bien disfrutando del festival que hemos organizado para el día 27 de enero con la inestimable colaboración de la Dirección del Conservatorio Profesional de Música de Getafe, que nos ha cedido para este festival el magnifico Auditorio de sus instalaciones.
El Auditorio tiene un aforo de 400 localidades, y nos gustaría que no quedara ni un asiento vacío, por lo que os rogamos que asistas, y que animéis a familiares y amigos a que os acompañen. Por vuestra asistencia, os vamos a solicitar un donativo de 3 euros, que como sabéis ira destinado como siempre a cubrir las necesidades del Hogar Santa Mónica. Adjunto os enviamos copia del cartel anunciador.
Por ultimo queremos informaros que después de cerrar el ejercicio de 2011, podemos deciros que este año hemos enviado de forma directa o a través de transferencias 20.000 euros para distintas necesidades del Hogar Santa Mónica, a parte de que se han enviado otros mas de 1.000 euros en diversos materiales. De todos estos datos os informaremos en detalle cuando se elabore la memoria anual.
Esperando veros a muchos el próximo día 27 de enero, os enviamos un fuerte abrazo.
Por la Junta Directiva, el Presidente:
Manolo Recio

No hay comentarios: