domingo, 2 de junio de 2013

TORREJÓN DE VELASCO: RASTRILLO SOLIDARIO

El domingo día 26 de mayo, nos dimos cita en la parroquia de San Esteban Protomártir de la cercana localidad de Torreón de Velasco, donde fuimos recibidos calurosamente por su párroco D. Carlos Bermejo, que anteriormente cuando era párroco en Getafe en la parroquia de Santa Maria Maravillas, nos abrió sus puertas en varias ocasiones para instalar nuestro mercadillo de artesanía y en una ocasión también de zapatos.
En la monumental parroquia de San Esteban Protomártir, instalamos holgada y cómodamente nuestra mesa en el amplio atrio que precede al templo, y allí empezamos a ofrecer nuestra artesanía y folletos de propaganda a las personas que iban poco a poco llegando, pero cuando nos vimos totalmente desbordados fue a la salida de la misa Mayor que se celebra los domingos (Torreón de Velasco tiene solo 5000 habitantes), y el desbordamiento fue debido a la explicación que dio de nuestra Asociación y del Hogar Santa Mónica D. Carlos Bermejo al finalizar la misa, que motivo de forma extraordinaria a todos sus feligreses. El fruto de esta motivación fueron los 320 Euros que recibimos de donativos.
Damos de todo corazón las gracias al P. Carlos y al pueblo de Torreón de Velasco por su generosidad y comprensión hacia la labor que se realiza a favor de las niñas acogidas en el Hogar Santa Mónica, y pedimos al Señor que les siga dando ese espíritu solidario que demostraron con nosotros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois un ejemplo para los demás. Un fuerte abrazo desde Brasil.